domingo, 19 de julio de 2009

live!





Después de mi última actualización supongo que me queda dejar constancia de que estuve allí para disfrutarlo, partimos con excesiva antelación pero la espera se hizo amena, hasta la medianoche, a partir de esa hora empezó el recital.

Fué una suerte de concierto si pienso en que pagaría una entrada y un viaje para verlos, es difícil de expresar lo que hace que te guste tanto un grupo, un disco, una canción... Supongo que la música a veces llega a tener una labor importante en nuestras vidas y Keane pertenece a la B.S.O. de la mía. Fué un placer poder volver a escucharlos, la viveza de las canciones del nuevo disco frente al resto, mis favoritas.

El grupo se entregó, tengo vídeos donde se aprecia la calidad intrumental y vocal a pesar de que no sonaba todo lo alto que nos gustaría en el graderío del anfiteatro, pero al menos sonó, y sonaron bien.

Y con el buen sabor de boca nos dispusimos a salir por Vigo, lo que supuso un gran acierto, de coger un vitrasa colapsado de gente hacia al centro a disfrutar como enanos en los locales con una aportación estelar de La Iguana. Así empezaba nuestro fin de semana, uno entre tantos, y ya estamos a las puertas de Ribeira y su fiesta de la dorna, lo que supone el pistoletazo oficial al tour de fiestas del verano 2009, empezar empieza bien.

2 comentarios:

  1. esa canción en directo tiene que poner los pelos de punta! me encantaría haber ido! :(

    ResponderEliminar
  2. los pelos como escarpias! anónimo o anónima? ;)

    ResponderEliminar