jueves, 22 de octubre de 2009

a quién creer...

7 comentarios:

  1. y a mí ni te cuento, mira qué... para dos comentarios que hay uno tiene que ser anónimo!

    ResponderEliminar
  2. de echo no sólo me gusta la foto, sino el sitio! estuve dos veces allí!!

    ResponderEliminar
  3. sólo conozco a una persona que sepa fijo que "estuvo dos veces allí"... pero nunca se sabe, quién fué presenció la imagen en vivo, la foto, y después corrió junto a mi como descosidos hacia la estación de tren por esa carretera que se ve en la imagen, y no lo perdimos, no.

    que bonito schilla...

    ResponderEliminar
  4. Scilla Hernán, Scilla...

    mira lo que acabo de encontrar! la foto la sacaron desde cerca de la tuya...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Scilla_(Italia)

    ResponderEliminar
  5. fué un lapsus momentáneo, sé de sobra cómo se escribe pero son cosas del teclear... es un nombre que poco más y lo llevo tatuado en el cerebro, yo también recibo las noticias sobre "Scilla" en el facebook.

    ya la había visto en la wiki wiki, y busqué en miles de sitios más, pena de no disponer de más tiempo ese día (si nos pasamos las paradas de tren pasa lo que pasa, jejeje) así podríamos haber subido más pero me quedé totalmente contento con el día, el pasarnos la parada de "Scilla" la espera en el andén, la visita tal cuál, el bollo de crema y nutella (ay omá que rico...) esta estampa, la carrera hacia la estación y la compañía de Anónimo, yo por mi parte creo que volveré pronto a esta zona de costa.

    voy a empezar a trabajar en breve con esta estampa, a ver si consigo algo que valga la pena.

    ResponderEliminar