miércoles, 19 de agosto de 2009

the end of maiden trip



Después de un estupendo concierto de los madrileños Vetusta Morla en Pontevedra dejo hueco en este humilde espacio que tengo por blog a sus vecinos toledanos The Sunday Drivers, que como ya es sabido por algunos los vengo siguiendo desde un primer "conciertazo" en La Iguana, sala viguesa, allá por abril de 2005... con su "Little Heart Attacks" por bandera y su On my mind o su Often como himno, por no decir otra cualquiera...

Volví a verlos en Vilagarcía en el Festival do Norte 2007, Santiago, el Cuvi (fotos) y la sala Mondo en 2008, y desde aquella tuve el pequeño privilegio de encontrarme sonando su cuarto y nuevo disco en los preámbulos de un concierto de Sugar Mountain este mismo año, antes de que saliera el 15 de junio, por eso de que son amiguetes... ahora toca disfrutar de rebote de un nuevo directo el 4 de septiembre, nada más y nada menos que como teloneros de Coldplay, después de un par de meses con el disco sonando se acerca la fecha.

Siguiendo con Vetusta, la noche del 15 de agosto estaba espléndida en Pontevedra y la banda sonora no pudo ser menos, concierto esperado a la par que especial que no me pude perder, pese a tenerlos vistos y oido en Ourense, pero hasta me cuadraba de camino... una vez en Villagarcía cumplimos las expectativas, con calma, sin romper y con la sonrisa puesta hasta las tres de la tarde en el agua...

Después de mucha playa, cañitas y cafés, cenas, talasoterapia... ahora va tocando fiesta de los 30, playera parece, en el Morrazo este sábado, Ivanciño el 26 con entrada en mano, Ribadavia y a partir de ahí Barcelona! sin olvidarme de mis Cíes, y una o varias escapadas, una al menos con destino a la playa de las Catedrales...


1 comentario:

  1. Yo tb quiero ir a la playa de las catedrales, y nos queda pendiente as fragas do Eume, que no me olvido...ke seurte ke los vas a ver en bcn....muakssssxxx

    ResponderEliminar